[skip to content]

O-FIELD: pasto sintético de Durabilidad Extrema.

image

O-Field (TURF ID: CAN 000686). Un pasto sintético diseñado para las condiciones de tránsito más adversas, como las esperadas en los campos de fulbito de alquiler, playgrounds de colegios y campos de fútbol de uso intenso. O-Field utiliza cerdas de Polietileno Octeno monofilamento bicolor de perfil triangular hechas en Estados Unidos. El polietileno Octeno es más durable, resilente y tiene mucho mejor memoria que las cerdas de polietileno Hexeno o buteno usadas por la mayoría de fabricantes del mundo. O-Field se fabrica con una galga de 1/2 pulgada y tiene una altura de tejido de 50 mm. Cuenta con tecnología TURF-ID, para que nuestros clientes puedan verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas ofrecidas. Coating de Poliuretano marca Bayer, de alta resistencia al agua, doble backing primario de 247 gr/m2 marca Mattex. O-Field ha sido sometido a pruebas de simulación de tránsito Lisport de 35,000 ciclos, equivalentes a 12 años de uso en un campo oficial. La relación costo/calidad de este producto lo convierten en la mejor alternativa en el mercado Chileno para quien desee hacer un campo de fulbito de alto tránsito.

Vea nuestros productos...

X-PLAY 2: Performance, Durabilidad y apariencia real.

image

X-Play 2 fue diseñado para lograr la mejor superficie de juego posible. Con una altura estandard de 50 mm. y opcional de 60 mm. Con dos versiones, X-Play 2 y X-Play 2 HD (de 1.2 y 1.5 kg/m2 de consumo para una altura de 50 mm.) X-Play utiliza un tejido A+B de 1/4 de pulgada de galga. La combinación de dos cerdas de diferente perfil (una cerda fibrilada Bonar FB Ultra hecha en Europa y una cerda monofilamento bicolor de 300 micras Bonar MN Ultra) permite lograr una apariencia natural al mezclar diferentes texturas y colores (3 colores en total) Debido a la mejor distribución de tejido, X-PLAY logra excelentes niveles de encapsulamiento, reduciendo la cantidad de caucho que salta cuando un balón impacta la superficie de juego. La cerdas utilizadas son las cerdas mas durables del mercado. Bonar FB Ultra fue especificamente desarrollada en Escocia para los campos de futbol 5 (alto tránsito), la cerda Bonar MN Ultra es una cerda preferida para fútbol porque ofrece un excelente performance sin sacrificar durabilidad como si pasa con cerdas de otras marcas.

Vea el video sobre la tecnologia de tejido A+B

LIKE GRASS H1

image

Necesita cubrir un area sin invertir demasiado? Neo-Turf Like Grass H1 es la solución. Un pasto sintético para aplicaciones de bajo tránsito, de extraordinaria apariencia y calidad, con cerdas marca Bonar Yarns (versión Europea, no Bonar Yihua que es la versión de Bonar hecha en China), con excelente resistencia a la degradación Ultra Violeta por exposición solar y que cumple todos los estándares existentes de toxicidad y contenido de metales pesados. Hecho con coating de Poliuretano bayer resistente al agua y manufactura Americana. Diseñado para aplicaciones residenciales, decorativas y comerciales de bajo tránsito.

 

LIKE GRASS H2

image

El mejor pasto sintético de cuarta generación del mercado. Ahora disponible en Chile. Utiliza nuestra tecnología de tejido A+BC, combina tres tipos de cerdas diferentes (Tencate XP, Tencate Ultra XQ y Tencate Texturizada) y cuatro colores (Field/lime/Olive/tan), para lograr la mejor apariencia y calidad posibles. Diseñado para aplicaciones de alto tránsito como jardines infantiles, areas de juego y espacios deportivos. Las cerdas texturizadas actuan como una capa de relleno que ayuda a encapsular el caucho y reducir la cantidad de relleno, logrando un pasto sintético que se ve y comporta como un pasto natural pero que tiene la durabilidad y bajos requisitos de mantenimiento de un pasto sintético.

Tejido de máxima densidad de 1/4 de pulgada de galga, doble backing de alta resistencia y coating de poliuretano Bayer. Manufactura Americana.

Nuestra empresa NEO-TURF SYSTEMS, INC.

Somos un fabricante americano de Pasto Sintético. En muchos mercados de Latino America se comercializa especificamente pasto hecho en China que tiene un costo mucho menor al Americano y Europeo, Neo-Turf trabaja sin intermediarios para facilitar al cliente final obtener un campo de óptima calidad al mismo costo que uno hecho con materiales Chinos. Nuestras cotizaciones son CRF Valparaiso y brindamos el soporte necesario a nuestros clientes finales, nuestra garantia es efectiva para Chile.

Contactenos Lo acompañaremos en todas las etapas del proyecto.

Si piensa instalar un campo de pasto sintético en Chile no deje de contactarnos, lo asesoraremos y luego podrá elegir entre todas las alternativas que ofrece el mercado Chileno.

Neo-Turf Systems, Inc.

Dirección: 2702-B South Dixie Hwy, Dalton, Ga. 30730. USA.
Teléfono: +1 (706) 996-5885
E-mail: chile@neo-turf.com