[skip to content]

Garantia de Espacio Deportivo Ldta - Neo-Turf Systems, Inc.

Neo-Turf ofrece garantias de acuerdo al producto y aplicacion de 8 años, respaldadas directamente por el fabricante americano para el mercado Chileno y limitada por especificaciones de instalación como la calidad de las uniones y la altura de relleno, además del tipo de relleno utilizado. Para nuestros productos deportivos de alto tránsito (O-Field y X-Play) nuestra garantía no limita la cantidad ni el tipo de deportes de balón que se puedan practicar. Nuestra garantía, a diferencia de nuestros competidores, contempla un valor inicial de cobertura equivalente al precio del pasto en destino y no en origen, y una depreciación lineal que no llega a 0 sino al 20 % del valor inicial. La garantía contempla reemplazo en caso el cliente dedica realizar una prueba de identificacion (para que un laboratorio independiente verifique las especificaciones ofrecidas sobre el producto entregado), aplicable para los productos con Turf-Id (O-Field y X-Play)

El pasto sintético, como cualquier material, es suceptible de tener desgaste por uso, por eso, Neo-Turf utiliza simulaciones de tránsito lisport en la etapa de diseño y en el proceso de control de calidad, y relaciona estas pruebas con reportes independientes y el número de identificación del producto (Turf-Id) para asegurarse de que no hayan cambios.

A diferencia de otros fabricantes, Neo-Turf no traslada garantías de sus proveedores, en el caso específico de resistencia UV, nuestras cerdas son sometidas a pruebas aleatoreas por lote para determinar si tienen un defecto antes de ser utilizadas en producción, en caso de falla, Neo-Turf no recurrirá a la garantía del fabricante de las cerdas (que tiene una cobertura máxima igual al valor de compra de las cerdas, equivalente aproximadamente al 60 % del valor del producto en origen) sino que cubrirá la garantía directamente (asumiendo la responsabilidad incluso en el caso de que la falla se deba a un lote defectuoso de cerdas)

Nuestros productos son sometidos a ensayos de fuerza de anclaje de las cerdas (una falla común), antes y despues de ser sumergidos en agua y luego de ser sometidos a ciclos de congelamiento y descongelamiento, ademas, verificamos la resistencia ambiental y estabilidad dimensional del backing)

Nuestro backing es sometido, durante la etapa de diseño y control de calidad, a pruebas de resistencia a la tracción en ambas direcciones, buscando valores mayores a los requeridos por los estándares internacionales más exigentes del mundo, para evitar la rotura, otra falla común.

Nuestras materias primas son producidas por los fabricantes mas prestigiosos del mundo, y al ser una empresa con base en Estados Unidos y estar sometidos a las leyes federales de este pais, no existe la posibilidad de cambio de cerdas (un problema común en fabricantes de otros paises, donde no hay reglas de juego claras) Nuestras materias primas cumplen las normas ambientales de la Unión Europea y de Estados Unidos respecto a resistencia UV y contenido de plomo.

Como miembro del Synthetic Turf Council, en Estados Unidos, Neo-Turf se comprometió a seguir un código de ética y buenos negocios necesarios para mantener la calidad de la industria Americana.

Para usos no deportivos, Neo-Turf ofrece una garantía similar a la de productos deportivos por un periodo de 6 años y una gran variedad de productos para aplicaciones residenciales.

A diferencia de otras empresas, Neo-Turf no cuenta con un distribuidor en Chile por el momento, hemos optado por vender directamente al cliente final en base a condiciones CRF Valparaiso u otros puertos, asesoramos al cliente final para contactar un instalador local y proveemos los materiales mas importantes necesarios para realizar un trabajo de optima calidad. El pasto sintético hecho en China tiene un costo de entre $5 y $7 por m2, por lo que muchas empresas intermediarias prefieren vender estos productos aumentando sus margenes, nosotros creemos que nuestro producto, a pesar de ser mas caro, tiene gran valor, al venderlo directamente a los clientes interesados en tomarse el trabajo de supervisar sus propios proyectos, podemos lograr que obtengan proyectos de alta calidad por el mismo costo de un producto instalado por un intermediario local de procedencia China.

Nuestra empresa NEO-TURF SYSTEMS, INC.

Somos un fabricante americano de Pasto Sintético. En muchos mercados de Latino America se comercializa especificamente pasto hecho en China que tiene un costo mucho menor al Americano y Europeo, Neo-Turf trabaja sin intermediarios para facilitar al cliente final obtener un campo de óptima calidad al mismo costo que uno hecho con materiales Chinos. Nuestras cotizaciones son CRF Valparaiso y brindamos el soporte necesario a nuestros clientes finales, nuestra garantia es efectiva para Chile.

Contactenos Lo acompañaremos en todas las etapas del proyecto.

Si piensa instalar un campo de pasto sintético en Chile no deje de contactarnos, lo asesoraremos y luego podrá elegir entre todas las alternativas que ofrece el mercado Chileno.

Neo-Turf Systems, Inc.

Dirección: 2702-B South Dixie Hwy, Dalton, Ga. 30730. USA.
Teléfono: +1 (706) 996-5885
E-mail: chile@neo-turf.com